>
viernes, 5 de julio de 2013

19:07

Descripción:


Nod32 Antivirus 6 es un antivirus que destaca por su rapidez, detección y además por un consumo reducido de los recursos del pc. 
Eset Nod32 Antivirus 6 detecta todo tipo de virus, tales como troyanos, gusanos, rootkits, etc mediante su extensa base de firmas o utilizando una heurística compleja.
El nivel de detección y la velocidad de análisis han hecho que Eset Nod32 Antivirus 6 destaque entre los mejores antivirus del mercado.
Pero no solo es velocidad lo que ofrece Eset, además posee las siguientes funcionalidades:
ESET Live Grid, reputación basada en la nube
Modo juego, mejor rendimiento sin interferencias
Modo ahorra de energía, especial para ordenadores portátiles
Mejor análisis de medios extraibles, USB, tarjetas de memoria, DVD...
Funcionalidad HIPS avanzada, configuración al detalle
Protección mediante contraseña
Exportación de la configuración
Inspector de sistema y actividad


Eset Nod32 Antivirus 6


Eset Nod32 Antivirus 6 y la seguridad


Antivirus y Antispyware


Protección proactiva contra todo tipo de amenazas utilizando uno de los mejores motores de detección del mercado, además del sistema de detección basado en la reputación de los archivos. Eset nod32 Antivirus 6 es capaz de detectar virus sin estar conectado a Internet  pero es recomendable (en caso de no tener conexión a Internet) realizar una actualización y un análisis del ordenador semanales.


Anti-Phishing


Seguro que te estarás preguntando que es el Phishing, bueno, según Wikipedia:
Phishing es un término informático que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social o gerson (seguridad informática)|ingeniería social]] caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria). El estafador, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea1 o incluso utilizando también llamadas telefónicas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Phishing

Si normalmente realizas compras por Internet o accedes a tu cuenta de banco, esta funcionalidad de Eset te va a ayudar mucho.
ESET Anti-Phishing posee una gran base de datos que se actualiza diariamente para protegerte contra sitios fraudulentos que intentarán suplantar tu identidad.

Social Media Scanner (Facebook)


Con el uso tan intensivo que se le están dando a las redes sociales muchos usuarios malignos deciden propagar virus a traves de estas, ya que es un método fácil y con el cual puedes infectar un gran número de equipos. ESET Social Media Scanner comprueba que no se te cuele ningún virus a través de Facebook.
La protección de Eset Nod32 Antivirus 6 es tal que incluso cuando no tienes iniciada la sesión, si encontrara una amenaza te lo notificaría por email.



Requerimientos/Requisitos del sistema para poder ejecutar Eset Nod32 Antivirus 6:


Procesadores soportados: i386 (Intel® 80386), amd64 (x86-64)
Sistema Operativo:
Microsoft Windows XP
Microsoft Windows Vista
Microsoft Windows 7
Microsoft Windows 8
Microsoft Windows Home Server
Memoria RAM: 44 MB


Descargar Eset Nod32 Antivirus 6 full con serial (32 y 64 bits)


A continuación encontrarás los enlaces de descarga de Eset Nod32 Antivirus 6 con activation key, y con crack , además disponible en 32 y 64 bits.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es gratis y puntua o comparte el post en las redes sociales..